💻 Ven a ver nuestros ordenadores montados ¡pincha aquí! 🔥🔥🔥
Cada 33 años solares se celebra el torneo mágico de äphalest - un
torneo donde se enfrentan los más poderosos magos y hechiceros en
la sala central del laberinto perdido en el palacio de quinousän bajo
unas estrictas normas. El premio es el custodio de la gema de vrínolur -
una de las 4 gemas creadas para controlar las fuerzas oscuras del
universo.
Lanza hechizos y daña a tu oponente - el árbitro pitará el fin del combate
tras 16 puntos de daño o 6 rondas de juego. Se permiten hechizos de
hasta nivel cuatro.
¡Qué empiece el combate!
En Spell - el objetivo de cada jugador será acabar con su mago
oponente - para ello deberá reproducir diferentes patrones con las
losetas del palacio para obtener hechizos de la biblioteca y con estos
dañar a su oponente y obtener acciones extra para el combate.
Con un mapa en continuo cambio - la tensión está presente en cada uno
de los turnos y los jugadores deben estar atentos a los planes de su
contrincante para no verse en una situación comprometida - o bien para
ponerlos a ellos contra la espada y la pared.
Contenido:
1 contador de rondas - 1 tablero impreso en el interior de la
caja - 4 meeples de mago color negro y violeta - 6 meeples de elemental
de color negro y violeta - 2 contadores de daño infligido - 60 cartas y 1
reglamento.
torneo donde se enfrentan los más poderosos magos y hechiceros en
la sala central del laberinto perdido en el palacio de quinousän bajo
unas estrictas normas. El premio es el custodio de la gema de vrínolur -
una de las 4 gemas creadas para controlar las fuerzas oscuras del
universo.
Lanza hechizos y daña a tu oponente - el árbitro pitará el fin del combate
tras 16 puntos de daño o 6 rondas de juego. Se permiten hechizos de
hasta nivel cuatro.
¡Qué empiece el combate!
En Spell - el objetivo de cada jugador será acabar con su mago
oponente - para ello deberá reproducir diferentes patrones con las
losetas del palacio para obtener hechizos de la biblioteca y con estos
dañar a su oponente y obtener acciones extra para el combate.
Con un mapa en continuo cambio - la tensión está presente en cada uno
de los turnos y los jugadores deben estar atentos a los planes de su
contrincante para no verse en una situación comprometida - o bien para
ponerlos a ellos contra la espada y la pared.
Contenido:
1 contador de rondas - 1 tablero impreso en el interior de la
caja - 4 meeples de mago color negro y violeta - 6 meeples de elemental
de color negro y violeta - 2 contadores de daño infligido - 60 cartas y 1
reglamento.
Comprar Juego de mesa Spell - Juego de estrategia mágica para jóvenes de 8 años en adelante
