POLÍTICA DE ENVÍOS

Los plazos previstos para entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para European PC Mayoristas de informática, S.L.

Salvo acuerdo expreso por escrito con European PC Mayoristas de informática, el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de pedidos o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de European PC Mayoristas de informática.

El cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de European PC Mayoristas de informática, el suministro parcial de un pedido.

La mercancía se enviará por cuenta y riesgo del cliente por la agencia que éste determine, no responsabilizándose European PC Mayoristas de informática de los daños o extravíos que puedan ocasionar dichas agencias. European PC Mayoristas de informática, recomienda que sean asegurados los envíos del cliente con las agencias de transporte.

A la recepción de la mercancía por cliente, sera necesario a efectos de posibles reclamaciones frente a la agencia de transporte, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje de la misma. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante un fax en un plazo máximo de 24 h. al departamento de atención al cliente de European PC Mayoristas de informática, en caso de lo contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado.

¡Atención! El horario límite para la expedición por agencia de transporte en días laborables es:

Por la mañanas: Hasta 12.30
Por las tardes: Hasta 17.00

Los plazos de entrega y disponibilidad están definidos en días en laborables, pudiendo variar por contigencias en el transporte.