Quienes somos

Nuestros datos

Aquí los datos de nuestra empresa:

  • Nuestra denominación: European PC Mayoristas de Informática S.L.
  • Nuestro CIF / NIF: B73186942
  • Nuestra actividad principal: Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
  • Nuestra dirección: Polígono Industrial Oeste, Alcalde Clemente García, Parcela 19-26, 30169 , CP 30169, San Ginés (Murcia), ESPAÑA
  • Nuestro teléfono de contacto: 968886100
  • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: [email protected]

La empresa

European P.C, es una empresa que aporta 12 años de trabajo continuo en el sector informático. Desarrollando una labor diaria, por y para nuestros clientes. Todos sabemos lo difícil que es este mercado y lo complicado que es manterse en él y seguir ofreciendo los mejores productos y las últimas novedades del mercado.



Atención personal

European P.C, es una empresa que aporta 12 años de trabajo continuo en el sector informático. Desarrollando una labor diaria, por y para nuestros clientes. Todos sabemos lo difícil que es este mercado y lo complicado que es mantenerse en él y seguir ofreciendo los mejores productos y las últimas novedades del mercado.



Envio de material a sus instalaciones

European P.C., ha logrado varios acuerdos con las agencias de transportes más importantes del sector, para conseguir precios muchos más competitivos y un servicio más rápido y de mayor calidad. Este logro ha supuesto un aumento importante en la contratación de servicios por parte de nuestros clientes, que agradecen con la confianza que depositan en nosotros, el esfuerzo que desde European P.C. se realiza todos los días por ofrecer un mejor servicio y una mejor atención a todos ellos



Stock permanente

El stock, es otro de los grandes valores que European P.C. ofrece a sus clientes. No cabe duda que ofrecer un producto y no poder servirlo es uno de los grandes handicaps en este sector. European P.C., mantiene durante todo el año un stock constante para así atender las demandas de producto de todos sus clientes.



Servicio Técnico altamente especializado

El servicio técnico de European P.C., uno de nuestros grandes pilares de trabajo. Es el responsable de las más de 25.000 unidades de PC's que European ha servido a sus clientes. En este departamento se montan, prueban, testean y controlan todos los PC's que de European P.C. salen como producto terminado a nuestros clientes.