💻 Ven a ver nuestros ordenadores montados ¡pincha aquí! 🔥🔥🔥
Descripción del Juego de Mesa Get On Board
Las dos grandes metrópolis del mundo moderno, Londres y Nueva York, llevan un ritmo frenético. ¡Un montón de gente quiere ir de un lugar a otro y tú tienes la solución!
En Get On Board deberás crear la mejor línea de autobuses en una de estas dos ciudades, intentando llevar el mayor número de pasajeros, parando en los lugares más interesantes y evitando los molestos atascos de tráfico.
Características del Producto:
- Número de Jugadores: De 2 a 5 jugadores
- Tiempo de Juego: 30 minutos
- Edad Recomendada: A partir de 8 años
- Idioma: Castellano y Portugués
Diseñado por Saashi y con ilustraciones de Monsieur Z, este juego de mesa incluye una mecánica única de flip and write (voltear y escribir). A medida que avancen las partidas, los jugadores tendrán que anotar en su hoja personal los encuentros que lleven a cabo.
El tablero central muestra un mapa de las calles de Londres o Nueva York, donde intentarás trazar una ruta que te ofrezca el máximo de puntos posibles. En las intersecciones encontrarás pasajeros y monumentos que te otorgarán puntos, pero no dejes que los atascos de tráfico arruinen tu estrategia.
Con objetivos comunes y personales, cada partida es una emocionante guerra estratégica. ¡Súbete a los mejores autobuses de la ciudad y disfruta del progreso a toda velocidad!