Preview for banner 1
 
MAYORISTA DE INFORMÁTICA A SU SERVICIO...

- ZONA CLIENTES -



Recordarme
CONDICIONES
DE GARANTÍA DE FABRICANTES
CONDICIONES
DE GARANTÍA DE FABRICANTES
Búsqueda alfabética 
a b c d e f g
h   i     j   k   l   m n
ñ o p q r s t
u v w x y z todas




   3Com   
3Com excepto OEM
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de atención al cliente Telf.: 902 16 04 55. Garantía de uno o tres años dependiendo del producto.


   AGFA   
AGFA scanners y cámaras digitales
Durante los primeros 15 días de la venta al usuario final tiene garantía de cambio por el distribuidor, pasado este plazo tiene garantía de reparación con servicios técnicos oficiales del fabricante llamando al teléfono 902 15 25 93. Garantía de un año en toda la gama.


   AOC   
AOC monitores
Importante e imprescindible presentar factura de compra del monitor. Todo el periodo de garantía es in situ y corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de atención al cliente Telf.: 977 22 16 54. Los comercializados a partir del 1 de Junio de 2003 que tendrán garantía de reparación teniendo que pagar el porte de ida al servicio Técnico, el porte de devolución corre por cuenta de AOC. Tres años de garantía. En monitores TFT los pixeles defectuosos se consideran avería si superan la cantidad de 2 en el panel 15” y 3 en el panel 17”.


   APC   
APC SAI:
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente Telf.: 800 099 340. Garantía de un año.


   Acer   
Acer Ordenadores Portátiles
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de atención al cliente Telf...: 902 10 14 29. Un año de garantía. NO tiene DOA


   Acer   
Acer Monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de atención al cliente Telf...: 902 101 429. Imprescindible adjuntar factura de venta o de compra


   BROTHER   
BROTHER Impresoras
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente Telf.: 902 25 00 26. NO tiene plazo de DOA. La recogen en casa del cliente y la devuelven reparada.


   BROTHER   
BROTHER Consumibles
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente Telf.: 902 25 00 26. Una vez se llame nos indicarán el procedimiento a seguir para la tramitación de los consumibles.


   BTC   
BTC White Label
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de atención al cliente 902 902 544 y 91 677 47 87. Garantía de Intercambio. Los píxeles fundidos o iluminados solo se consideran como avería si tiene 2 píxeles de color blanco o negro y o 5 de color verde rojo o amarillo. El transporte corre a cuenta del fabricante.


   Belinea   
Belinea monitores:
La garantía es de tres años in situ en el domicilio del usuario final sin costes de transporte ocupándose de la misma los servicios técnicos del fabricante llamando al teléfono de Antención al Cliente :902 196 497. Nota: En monitores TFT se considera avería a partir de 4 pixeles defectuosos.


   BenQ   
BenQ ordenadores portátiles
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra. Durante los primeros 5 días de la venta del producto al usuario final tiene plazo de D.O.A, siempre con el fabricante, llamando al numero de Atención al Cliente Telf.: 91 754 70 15.


   BenQ   
BenQ toda la gama NO portátiles:
Durante los primeros 15 días de la venta del producto al usuario final la garantía será tramitada por el distribuidor. Transcurrido este periodo tendrá que ponerse en contacto con el numero de Atención al Cliente Telf.: 91 754 70 15. Imprescindible adjuntar factura de venta o de compra.


   Bloom   
Bloom monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente 00 800 16 05 2003, decir que se llama desde España para que nos atiendan en castellano. Los píxeles fundidos o iluminados solo se consideran como avería si tiene 4 píxeles de color blanco o negro y o 8 de color verde rojo o amarillo.


   CMV   
CMV monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra enviado formulario cumplimentado al correo electrónico: edwin@brownrose-europe.com . En los monitores de 15” los píxeles defectuosos se consideran avería si superan la cantidad de 6 y 7 en los de 17”. Tres años de garantía.


   CTX   
CTX monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de atención al cliente Telf.: 93 635 83 60. Tres años de garantía.


   Canon   
Canon toda la gama
Durante los primeros quince días de la venta del producto al usuario final la garantía será de cambio por el distribuidor, transcurrido este periodo habrá que ponerse en contacto con el numero de Atención al Cliente Telf.: 901 301 301. Un año de garantía.


   Captiva   
Captiva Monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente Telf: 949 263 122. Tres años de garantía.


   Chamaleon   
Chamaleon monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente Telf.: 902 888 413. Tres años de garantía.


   Cisco system   
Cisco system
La Garantía depende de la línea de producto y/o del producto concreto. Consultar en los siguientes números de Teléfono de Atención al Cliente: 900 961 902 91 201 20 00


   Compaq   
Compaq toda la gama
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente Telf.: 902 20 20 60. Garantía de uno a tres años dependiendo del producto.


   Compass   
Compass monitores:
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente Telf.: 902 888 413. Tres años de garantía.


   Daewoo   
Daewoo ordenadores portátiles
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente Telf...: 91 795 02 04. Un año de garantía.


   Didi-T   
Didi-T monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de atención al cliente 902 014 909. Garantía de intercambio. Los píxeles fundidos o iluminados solo se consideran como avería si tiene 4 píxeles. El transporte corre a cuenta del fabricante


   E-Yama   
E-Yama
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al Telf.: 91-422-98-00. Garantía de intercambio. El transporte corre por cuenta del fabricante. 3 años de Garantía.


   Elixio   
Elixio
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de atención al cliente 977 221 654. Garantía de reparación. Los píxeles fundidos o iluminados solo se consideran como avería si tiene 3 píxeles o subpíxeles en 15” y 4 píxeles o subpíxeles en 17”. El transporte corre a cuenta del fabricante. 4 años de garantía


   Epson   
Epson Cartuchos
3 Meses de Garantía


   Epson   
Epson resto de productos
Durante el primer mes de la venta del producto al usuario final la garantía será de cambio por el distribuidor, transcurrido este periodo debe ponerse en contacto con el numero de Atención al Cliente Telf.: 902 40 41 42. Un año de garantía.


   Epson   
Epson Impresoras Tickets
Un año de garantía. La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente 93 243 13 23. No tiene D.O.A.


   FUNAI   
FUNAI monitores
La garantía es de tres años (un año en tubo). Reparación del monitor averiado en el SAT de fabricante llamando al Telf.: 91 661 02 92. Imprescindible adjuntar la factura de compra del mismo.


   Fujifilm   
Fujifilm camaras
Durante el primer mes de compra a proveedor la garantía será tramitada por el distribuidor, transcurrido este periodo deberá ponerse en contacto con el numero de Atención al Cliente Telf.: 934 51 15 15.


   Fujitsu   
Fujitsu toda la gama
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente Telf...: 902 118 218. Un año de garantía.


   Godex   
Godex Impresoras Tickets
Un año de garantía. La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de atención al cliente 93 363 25 20. No tiene D.O.A.


   HYUNDAI   
HYUNDAI monitores
La garantía es de reparación y corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente Telf.: 93 652 97 70. Tres años de garantía.


   Hannsg   
Hannsg monitores
Durante los primeros 15 días de la venta del producto al usuario final tiene plazo de D.O.A con Factura de European Pc. Pasado ese tiempo se tramitará directamente con el fabricante llamando al numero de Atención al Cliente Telf.: 900-992-812 3 Años de Garantía.


   Hewlett Packard   
Hewlett Packard Cartuchos
3 Meses de garantía


   Hewlett Packard   
Hewlett Packard monitores
1 año de garantía. La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente. Telf.: 91 375 45 33 Garantía in situ en el domicilio del usuario final. Nota: Los píxeles fundidos o iluminados solo se consideran como avería si tiene 3 juntos o 5 separados.


   Hewlett Packard   
Hewlett Packard Resto de Gama
Durante el primer mes de la venta del producto al usuario final la garantía será de cambio por el distribuidor, transcurrido este periodo habrá que ponerse en contacto con el numero de Atención al Cliente Telf.:91 375 45 33. Un año de garantía. Para la gestión de impresoras multifunción llamar al Nº: 902-010-333


   Hitachi   
Hitachi monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente Telf...: 93 635 83 60. Tres años de garantía


   Imax   
Imax monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente 902 36 70 50. Tres años de garantía. No tiene D.O.A


   Iomega   
Iomega toda la gama
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente Telf.: 900 99 35 38. Garantía de uno a tres años dependiendo del producto. No tiene D.O.A.


   JETWAY   
JETWAY monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente. Garantía in situ en el domicilio Usuario Final. Telf.: 977 22 16 54, Fax: 977 23 76 42. En monitores TFT los píxeles defectuosos se consideran avería si superan la cantidad de 2 en el panel 15” y 3 en el panel 17”.


   JQ   
JQ monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente Telf. 00 39 0464 481538. Desde España llamar al 902 01 49 09.


   KEYMAT   
KEYMAT toda la gama
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente Telf...: 00 800 16 05 2003, o bien enviando mail a info@businesscompany.it anotando sus datos, modelo, numero de serie y avería del producto.


   Kodak   
Kodak cámaras
Durante el primer mes de la venta del producto al usuario final la garantía será tramitada por el distribuidor, transcurrido este periodo deberá ponerse en contacto con el numero de Atención al Cliente Telf.: 900 31 40 46. 1 año de garantia


   LG   
LG monitores
D.O.A durante los primeros quince días de la venta del producto a usuario final. La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de atención al cliente Telf...: 902 500 234. Tres años de garantía.


   Lexmark   
Lexmark toda la gama
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente 902 11 46 45. Un año de garantía.


   Linksys   
Linksys
Distintas garantías según productos, por lo que se hace necesario consultarlas en el siguiente número de Atención al Cliente 91 375 33 47


   Liteon   
Liteon monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente 91 677 47 87. Tres años de garantía. Los píxeles fundidos o iluminados solo se consideran como avería si tiene 5 píxeles defectuosos. El transporte corre por cuenta del fabricante.


   Merlin Guerin   
Merlin Guerin MGE SAI
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente 902 160 737. Garantía de un año excepto contratos especiales.


   Mio   
Mio toda la gama
D.O.A durante los primeros quince días de la venta del producto con el distribuidor. Después de esos 15 días se gestiona directamente con el fabricante llamando al número de Atención al Cliente 807 07 50 01. Dos años de garantía. Los GPS tienen 2 años de garantía en todas sus funciones, excepto en la batería que solo tiene 6 meses.


   NIKON   
NIKON toda la gama
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente: 93 264 90 90. Imprescindible adjuntar factura de venta o de compra


   Nec   
Nec monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente 91 650 13 13. Tres años de garantía.


   Neovo   
Neovo monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente 902 914 909. Tres años de garantía.


   Nits   
Nits monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente 97 722 16 54


   Nokia   
Nokia monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente: 91 677 47 87. Tres años de garantía.


   Oki   
Oki toda la gama
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 902 36 00 36.


   Olivetti   
Olivetti toda la gama
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 902 10 14 73. Un año de garantía.


   Orion   
Orion
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 902 90 27 33 Imprescindible adjuntar factura de venta o de compra.


   Parrot   
Parrot toda la Gama
Distintas garantías para distintos productos por lo que hay que consultar la garantía concreta en el número de Atención al Cliente: 902 404 202


   Philips   
Philips monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 91 745 62 46. Tres años de garantía


   Philips   
Philips opticos y discos duros
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra. Se tramita a través de su página web: http://service.pcstuff.philips.com/mdb/ PASSWORD por defecto: ajikfajo Hay que darse de alta y en dos días responderán explicando lo que hay que hacer. Dos años de garantía.


   Pioneer   
Pioneer opticos
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 96 330 17 08. Imprescindible adjuntar factura de compra.


   Power Mind   
Power Mind ordenadores portátiles
Importante e imprescindible: cumplimentar y enviar la tarjeta de garantía al apartado de correos especificado en la misma. Son los servicios técnicos del fabricante los encargados de tramitar las reparaciones desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 902 166 661. Un año de garantía. 2 años a partir del 01/07/02, el primero in situ.


   Princeton   
Princeton monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al numero de Atención al Cliente 902 902 733. Garantía de intercambio. Los píxeles fundidos o iluminados solo se consideran como avería si tiene 2 píxeles de color blanco o negro y o 5 de color verde rojo o amarillo. El transporte corre a cuenta del fabricante


   QDI   
QDI Monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 977 221 654 Rellenando el formulario que lleva dentro y enviándolo al número de Fax.: 977 23 76 42. Tres años de garantía.


   Rioku   
Rioku Monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 97 722 16 54


   SAM4   
SAM4 cajas registradoras
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando a la empresa PC Myra con tlf.: 93 410 63 63


   SCHNEIDER   
SCHNEIDER MONITORES
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra, llamando al número de atención al cliente: 91 656 12 11. Es imprescindible adjuntar factura de venta o de compra


   SIEMENS   
SIEMENS toda la gama excepto TDTs e Inalámbricos
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 91 514 80 00. Imprescindible adjuntar la FACTURA de venta o de compra


   SIEMENS   
SIEMENS TDTs e Inalámbricos
La garantía corre a cargo de los Servicios Técnicos del fabricante desde el mismo momento de la compra, llamando al número de Atención al Cliente: 902 103 935. Es IMPRESCINDIBLE adjuntar factura de venta o de compra


   SMC   
SMC
Distintas garantías para distintas líneas de productos. Conectar con el número de Atención al Cliente: 93 550 07 01 y consultar el producto concreto


   Samsung   
Samsung Cartuchos
6 meses de garatía


   Samsung   
Samsung monitores, impresoras y fax
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 902 101 130 Garantía in situ para los vendidos desde octubre de 2001. Tres años de garantía.


   Samtron   
Samtron monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 902 101 130. Garantían in situ para los vendidos a partir de octubre de 2001. Tres años de garantía


   Sony   
Sony monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 902 402 102. Tres años de garantía.


   Sony   
Sony regrabadores y cd-rom
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente 91 351 80 70.


   Suyama   
Suyama monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 977 22 16 54. Se deberá enviar el formulario de garantía que lleva el monitor al número de Fax 977 23 76 42. Tres años de garantía


   TPV   
TPV IT 1000 e IT 2000:
Distintas garantías según distintos productos, consultar la garantía concreta para su producto en el número 902 200 237


   Tom Tom   
Tom Tom Navegador GPS
Durante los primeros 21 días de la venta del producto al usuario final la garantía será tramitada por el distribuidor, transcurrido este periodo habrá que ponerse en contacto con el número de Atención al Cliente 91 787 17 87.


   Toshiba   
Toshiba ordenadores portátiles
Durante de los primeros 15 días de la venta del producto, la garantía será tramitada a través del Proveedor. Transcurrido este periodo deberá ponerse en contacto con los servicios técnicos del fabricante llamando al Número: 902 12 21 21 Un año de garantía


   Us-Robotics   
Us-Robotics excepto OEM
OEM la tratará el distribuidor. Durante el primer mes de la venta del producto, la garantía será tramitada a través del Proveedor. Transcurrido éste periodo deberá ponerse en contacto con el servicio técnico del fabricante llamando al Número de Atención al Cliente: 902 16 04 55. Garantía de uno o tres años; dependiendo del producto.


   VERVATIN   
VERVATIN
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número internacional de Atención al Cliente: 00 800 38 83 22 22


   Videoseven   
Videoseven monitores
La garantía es de reparación y corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 902 902 226. .- Para Portugal, TV LCD 32" LTV32DA y Monitores TFT: tlf.: 00 34 900 800 405 e-mail: rma@nesh-it.com Tres años de garantía.


   View sonic   
View sonic monitores
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra llamando al número de Atención al Cliente: 91 656 19 66 Garantía in situ en el domicilio del usuario final. Nota: Los píxeles fundidos o iluminados solo se considerán como avería si superan 8 píxeles defectuosos.


   Western Digital   

Durante los 3 primeros meses siguientes a la fecha de nuestra factura la garantia corre de nuestra cuenta. Despues de ese plazo hay que tramitarla con la marca. http://www.wdc.com


   Yakumo   
Yakumo
La garantía corre a cargo de los servicios técnicos del fabricante desde el mismo momento de su compra. Los monitores vendidos de Diciembre 2003 hacia atrás, se gestionan, llamando al número de Atención al Cliente: 902 902 545. Monitores vendidos de Enero 2004 hacia delante, se gestionan, llamando al número de Atención al Cliente: 949 26 31 22. Tres años de garantía.




©2018 European PC Mayorista de Informatica S.L. Reservados todos los derechos
POLÍTICA DE COOKIES y PRIVACIDAD
European PC ha hecho lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en estas páginas. No obstante, European PC no se responsabiliza de la exactitud de la información tanto en lo que hace referencia a precios, imágenes de los productos como a características generales y técnicas de los mismos. Los precios que aparecen en estas páginas constituyen una invitación a que el cliente presente una oferta de compra, por tanto si existe error en los mismos, European PC informará de tal circunstancia al cliente y no dará tramite al pedido, quedando exento de toda responsabilidad en relación al mismo. Si detectas algún error en las Características Técnicas, por favor envíanos un e-mail con el P/N (referencia) del producto y el error detectado, pulsando aquí. Gracias por tu colaboración.